Conectate

Beisbol

Licey blanquea a los Gigantes y sube al 4º lugar

El curazoleño Jair Jurrjens permitió dos hits en seis entradas para que los Tigres del Licey vencieran por blanqueada 8-0 a los Gigantes del Cibao, subiendo a la cuarta posición en el standing, medio juego por encima del Escogido.

Jurrjens (G, 2-3), en seis entradas permitió dos hits, con una base por bolas y dos ponches, luego completaron el trabajo Tyler Kinley, con tres ponches y una base por bolas en dos entradas y Mauricio Cabrera con dos abanicados en el noveno episodio.

Los bengalíes anotaron una en el primero, dos en el cuarto y una en el séptimo antes de poner en candado de seguridad con cuatro carreras en la octava entrada, con trece hits, sin cometer errores. Los Gigantes hicieron tres pifias.
Por Licey; Anderson Hernández de 3-2, con dos remolcadas, una carrera anotada y una base por bolas; Engel Beltré de 3-2, con remolcada y base por bolas; Yermín Mercedes de 4-2, doble y anotada; Sergio Alcántara de 4-2, remolcada.

Juan Francisco de 4-2, doble y anotada; Yamaico Navarro de 3-1, con remolcada y anotada; Julio Borbón de 4-1, anotada, doble y base por bolas; Miguel Gómez de 4-1, dos anotadas y una remolcada.

Por Gigantes; Carlos Paulino de 3-1, con un doble; Ketel Marte de 3-1, base por bolas.

Los Tigres jugarán como visitantes contra los Leones del Escogido a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Con la victoria los Tigres consiguen por segunda vez en la temporada ganar tres juegos en forma seguida, aunque no han podido mantener el ritmo al siguiente encuentro. Del 12 al 14 de noviembre vencieron a los Toros y dos veces a Leones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol