Licey consigue 5ª victoria al superar a los Toros

By
Updated: November 2, 2018

Pablo Reyes dio sencillo en el séptimo episodio que llevó al hogar la carrera del triunfo de los Tigres 2-1 sobre los Toros en partido del torneo de béisbol otoño-invernal realizado este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El batazo de Reyes se produjo después de dos outs contra Jhan Maríñez, relevando en ese acto al cubano Raúl Valdés (2-2), quien se enfrascó en duelo de zurdos ante Tommy Milone, que salió sin decisión tras lanzar seis entradas en blanco extendiendo a 22 sus entradas sin carrera. El ganador fue Kevin Munson (1-0) y salvó Jairo Asencio (3).

Los Tigres (5-11) fueron los primeros en anotar cuando en el cuarto Roberto Pérez después de dos outs llevó al hogar desde la inicial a Rymer Liriano, quien se ponchó y se embasó por wild pitch de Valdés abriendo la entrada.

Los Toros (7-9) empataron en el séptimo ante el zurdo Tyler Gilbert, quien después de dos outs permitió hit de Alexi Casilla al jardín derecho que impulsó a Taylor Motter desde tercera que había pegado doble por la raya del jardín izquierdo. Munson sacó el tercer out con corredores en las esquinas.

Valdés falló por segunda ocasión en llegar a 40 triunfos y empatar con Mickey Mahler para convertirse en el segundo lanzador nacido fuera de República Dominicana en alcanzar esa cifra. El conjunto romanense había ganado dos partidos seguidos y ahora tiene marca de 2-6 en la ruta.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron Pablo Reyes y Yermín Mercedes, dos hits cada uno Roberto Pérez, un doble, Giovanny Urshela y Sergio Alcántara, un indiscutible cada uno.

Los seis hits de los Toros salieron de los bates de Alexi Casilla, doble y dos sencillos, Taylor Motter, doble; Abraham Almonte y Jorge Mateo, un hit cada uno.

A Milone lo relevó César Valdez (7), quien salió sin hacer un pitcheo, Tyler Gilbert (7), Kevin Munson (7), Génesis Cabrera (8), Gabriel Arias (8), Jairo Asencio (9).

En el box de los Toros desfilaron Valdés, Maríñez (7), Michael Dimock (8).

Los Toros vuelven este sábado a la capital a jugar con los Leones a las 4:00 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *