Emilio Guerrero salió desde la banca para romper un empate a 8 con su primer hit en la liga y a ritmo de 18 hits y con tres carreras en el noveno los Tigres del Licey consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer 11-8 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.
Con el partido igualado a 8 los azules fabricaron un rally de tres encabezado por el hit de emergente de Guerrero, capitalizaron un error del 1B Jordan Pacheco y el cuarto hit del partido de Reyes produjo la vuelta 11.
Los Tigres se fueron de 20-9 con corredores en posición anotadora en el partido luego de irse de 15-1 en los primeros dos.
Los Tigres fueron los primeros en anotar con un rally de cuatro carreras en la segunda entrada. En ese episodio Domingo Santana empujó con sencillo a Darin Ruf que estaba en la antesala al conectar doble. Nomar Mazara y Mel Rojas Jr. también conectaron sencillos productores y Wilson Valdez empujó una con rodado al cuadro.
Los Leones no perdieron tiempo y empataron en el cierre del mismo inning. Jordan Pacheco dio sencillo al jardín izquierdo que anotó a Wilkin Castillo y a Pedro Florimón. Luego Joc Peterson produjo dos más con doble por la raya del right field.
Los azules fabricaron dos más. Luego de hit de Jonathan Solano y doble de Nomar Mazara, Wilson Valdez remolcó su segunda vuelta del partido con sencillo. Elmer Reyes puso el partido 6-4 con hit que trajo a la goma a Nomar Mazara.
En el octavo el Licey anotó dos con hit de Elmer Reyes y elevado de sacrificio de Darin Ruf para doblar la ventaja 8-4.
Los Leones fabricaron un rally de 4 en el cierre del octavo que empató el partido a 8, encabezado por HR de tres carreras de base Buck Britton, dejando el escenario listo en el noveno para Guerrero y los Tigres.
Los mejores por los campeones nacionales fueron, Elmer Reyes que se fue de 6-4 con tres remolcadas, Nomar Mazara de 3-3 con tres anotadas, Wilson Valdez de 3-1 con una anotada y dos producidas y Jonathan Solano de 5-3 con 2 anotadas.





Los comentarios están cerrados.