Conectate

Beisbol

Licey y Águilas a la Final!

Juan Francisco conectó cuadrangular solitario, César Valdez tiró buena pelota hasta el sexto para que los Tigres del Licey consiguieran la victoria 3-1 sobre los Leones del Escogido.

El triunfo azul, combinado con la derrota de los Gigantes, avanza a los Tigres (9-9) a la Serie Final para enfrentar a las Aguilas (14-4). Los de Santiago se impusieron 4-3 en el Estadio Julián Javier, guiados por los bates de Kennys Vargas y Héctor Luna

Es la vez 34 que los Tigres avanzan a una Final en la historia de la franquicia, las Águilas han ido 37 veces. Los Cibaeños empataron la marca de victorias en un Round Robin impuesta por el Escogido del 2000-2001. Azules y amarillos se medirán en una Final por primera vez desde la temporada 2007-2008, última vez que las Aguilas se coronaron campeonas. La serie pactada al mejor de 9 inicia el jueves en Santiago.

Emilio Bonifacio salió al robo de la tercera base y aprovechó un rodado a la intermedia de Anderson Hernández para anotar la primera vuelta azul, Donovan Solano en el noveno llevó al plato la tercera carrera de los Tigres.

César Valdez permitió 7 hits en 5.2 innings pero solo permitió una vuelta, para anotarse la victoria por el Licey
Kennys Vargas y Héctor Luna remolcaron 2 carreras cada uno para guiar la victoria amarilla en San Francisco de Macorís

Kennys Vargas y Héctor Luna remolcaron 2 carreras cada uno para guiar la victoria amarilla.

Esta será la vez número 20 que estos equipos se miden en una Final, los azules dominan 10-9.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol