“El Equipito”, denominación que se dio al sorprendente conjunto de los Tigres del Licey que ganó la corona del torneo 1998-99 y la Serie del Caribe, fue homenajeado por el equipo previo al partido de este sábado 26 de noviembre en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La directiva del Club Atlético Licey que preside el licenciado Miguel Ángel Fernández, invitaó a los jugadores nativos que conformaron ese elenco y se les hizo entrega de una placa a cada uno de los asistentes.
El victorioso conjunto tuvo como gerente general a Rafael Landestoy, quien ha sido invitado, y como dirigente al estadounidense Dave Jauss.
Entre los jugadores integrantes del “Equipito uno” (hubo una segunda versión en 2003-04) y que asistencieron al reencuentro, se cuenta los receptores Henry Mercedes y Jorge Brito, los infielders Luis Castillo, D’Angelo Jiménez, Cristian Guzmán, Rafael Martínez, Willis Otáñez y Aramis Ramírez; así como los jardineros Manny Martínez, Israel Alcántara, Timoniel Pérez y Julio Ramírez.
Entre los lanzadores asistieron Ramón Ortiz, Manny Aybar, Félix Rodríguez, Yorkis Pérez, Carlos Pérez, Rafael Roque, Vladimir Pérez y Yon Germán.