Conectate

Beisbol

VIDEO: Licey prolonga agonía de las Estrellas con paliza en 112º aniversario

SAN PEDRO DE MACORIS – Yermín Mercedes dio triple y dos sencillos; Jorge Bonifacio cuadrangular con tres remolcadas y Ubaldo Jiménez dejo en un hit a las Estrellas en triunfo del Licey 10-1 el jueves en el torneo 2019-20 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado al ex vicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

Los Tigres colocan su marca en 2-1 en día de su cumpleaños jugando en el Estadio Tetélo Vargas y mejoran su marca en estas fechas en 19-20 y contra las Estrellas 7-4, a quienes más les han ganado en dicha fiesta.

Y amanece el tercer lugar igualado con Gigantes y Águilas con marca de 10-11 después de 21 jornadas del actual torneo, mientras que las Estrellas se hunden más en el sótano con récord de 5-16, a 5 juegos de los equipos más cercanos.

Los bengalíes ganaron su último juego de aniversario fuera de su casa contra los Gigantes del Cibal en el Estadio Julián Javier, por 4-3, cuando jugaban bajo el nombre de Pollos.

El anterior jugado en el Macorís del mar ocurrió en 1997 (P, 5-6) Y en 1989 (G, 7-3)

El abridor Ubaldo Jiménez (G, 1-2), en cinco entradas, permitió un hit, con dos bases por y tres ponches. El estadounidense Evan Maclane (P, 1-1), en 3.1 entradas, le dieron cuatro hits, con cinco carreras, tres limpias bases por bolas, ponche y un jonrón permitido (Jorge Bonifacio 2do Inning).

Los Tigres anotaron dos en el segundo; tres en el cuarto, una en el quinto y cuatro en el, con diez hits, si n errores por segundo día seguida, mientras que los Orientales anotaron su carrera en el sexto, con cinco hits un error.

Por Licey; Yermín Mercedes de 4-3, cuatro anotadas, triple (1ro) y dos remolcadas; Jorge Bonifacio de 3-2, dos anotadas, jonrón (1ro) y tres remolcadas; Blake Trahan de 3-2; Yeison Asencio de 3-1, dos remolcadas; T.J. Rivera de 5-1, anotada; Erick Mejía de 4-1, anotada

Por Estrellas; Boog Powell de 4-1, anotada, doble (); Alfredo Rodríguez de 3-1, remolcada; Sócrates Brito de 3-2; Gustavo Núñez de 3-1

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol