28.2 C
Santo Domingo
lunes 17 junio, 2024
Síguenos en:

Licey propina 4ª derrota seguida a las Aguilas y empatan en 4º puesto

Los Tigres del Licey con una ofensiva de 14 indiscutibles derrotaron a las Águilas Cibaeñas 10 por siete empatando en la cuarta posición del torneo Vladimir Guerrero

El juego lo ganó César Valdez (2-0 ) en rol de relevo, quien lanzó dos y un tercio de entradas, enfrentó a siete bateadores, no le dieron hit y ponchó a tres.

Perdió Framber Valdez (0-1), quien enfrentó 11 bateadores, cinco hit, cuatro carreras, otorgó tres bases y ponchó uno. Valdez, había tenido dos salidas en el campeonato sin decisiones, con labor de 8.1 de entradas, cinco hits, una carrera, tres bases, siete ponches.

Nabil Crismatt, el abridor del Licey, se la lució en las primeras cuatro entradas antes un estadio repleto de público, combinando sus lanzamientos muy bien, en rectas y lentas curvas, lo que mantuvo fuera de balance a los bateadores de las Águilas.

Desde la primera entrada hasta el inicio del quinto no había permitido libertades a las Águilas, retirando 10 consecutivos, de los cuales ponchó a seis. En total lanzó cuatro y dos tercios, enfrentó 22 bateadores, les dieron siete hits, cuatro carreras y ponchó a ocho.

Las Águilas tuvieron un juego difícil, pues sus lanzadores perdieron el control y otorgaron en las primeras cinco entradas siete bases por bolas, dos de las cuales se convirtieron en carreras, situación que se combinó con un juego de tres errores de Christian Bethancourt, Ronny Rodríguez y Luis Valenzuela, convirtiéndose éste último, en carrera,lo fue bien aprovechado por los Tigres.

Las Águilas ahora tienen 7-8 en la casa y 7-7 en la ruta para su récord de 14-15.

Desde la primera semana del torneo las Águilas no jugaban por debajo de 500 y por segunda ocasión tienen una racha de cuatro juegos perdidos en forma consecutiva.

La serie particular entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas está cuatro por dosa favor de los azules, quienes perdieron los dos primeros y les han ganado cuatro consecutivos a los campeones nacionales.

El Licey de su lado tiene nueve victorias y seisderrotas jugando en el Quisqueya, Juan Marichal y en la ruta ha conseguido cinco triunfos y lleva nueve reveses para su récord de 14-15. Los Tigres ahora tienen dos ganados en línea.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí