Conectate

Beisbol

Licey realizó exitoso Zumbatón

El “zumbatón” organizado por los Tigres del Licey, como forma de motivar a las personas de todas las edades a ejercitarse para preservar una buena salud e ir calentando el próximo torneo de béisbol invernal, resultó todo un éxito.

Decenas deamas, caballeros y niñas atendieron el llamado de los campeones nacionales y se integraron a la actividad realizada el martes 22 de agosto, en el parqueo de los Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y que resultó del completo agrado del presidente del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina.

_vic3630

Tres instructores de zumba y otras manifestaciones para la ejercitación, encabezados por “La Tigresa”, la bailarina que anima a los felinos en el torneo invernal, así como el cantante de ritmos tropicales, Evaristo Marte, amenizaron la actividad, que contó con el patrocinio de Cerveza Nacional Dominicana.

De esta manera comenzó el conjunto azul a calentar el torneo invernal, que comenzará el 13 de octubre con un partido único en el parque Quisqueya Juan Marichal, fecha en que los campeones recibirán a las Águilas, a las que derrotaron en la pasada Serie Final para lograr el título número 22 y confirmar su liderato como el máximo ganador.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol