Conectate

Beisbol

Licey remonta y empata #SerieFinalLIDOM con las Águilas 

Emilio Bonifacio dio un hit para empatar el partido, Sergio Alcántara coronó un rally de cuatro anotaciones con doble de dos carreras que terminó marcando la diferencia en la victoria de los Tigres del Licey 9-6 sobre las Águilas Cibaeñas , partido de la Serie final celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria permite a los azules empatar a dos partidos por bando la serie final pactada al mejor de nueve. El lunes es día libre y la serie se mueve a Santiago el martes a las 8:00 PM

El Licey madrugó con dos carreras en la primera entrada, la de la quiniela anotó luego de infield hit de Yamaico Navarro combinado con un error de Chesny Young en la intermedia. Un doble de Mel Rojas llevó la 2ª carrera al plato.

Un eposodio más tarde un triple de Zoilo Almonte y un hit de Chesny Young puso a las Aguilas en la pizarra. Almonte volvió a atacar en el cuarto con jonrón solitario, empatando las acciones

En el quinto, Juan Francisco rompió el empate con hit y luego, con las bases llenas, Austin Wynns recibió pelotazo para poner la pizarra 4-2.

Las Águilas reaccionaron en el 7º inning y con hit del emergente Brayan Peña y cuadrangular con un compañero a bordo de Danny Santana se viró la pizarra y las se fueron arriba 5-4.

El Licey decidió el partido con el rally de 4 anotaciones en el séptimo y luego de 2 outs, con corredores en primera y segunda Emilio Bonifacio dio hit al central para empatar el encuentro, Segio Alcántara se fue por la banda contraria con doble de dos carreras y Donoval Solano lo imitó con doblete para llevar la octava carrera azul a la goma.

La victoria fue para Michael Dimock (2-0, 1.59), Fernando Abad (0-1. 6.75) salió derrotado al permitir 2 hits y 3 carreras sin poder sacar un out, Jairo Asencio permitió una vuelta en el noveno pero sacó los últimos tres outs para presevar la victoria.

Por los Tigres, Sergio Alcántara dos dobles, 2 anotadas y 2 remolcadas en 5 turnos, Donovan Solano de 5-3 con 1 anotad ay 1 producida, Yamaico Navarro de 4-2 con 2 anotadas, Mel Rojas Jr. de 4-2 con 1 empujada. Emilio Bonifacio de 3-1 con 1 anotada y 1 remolque.

Por las Aguilas, Zoilo Almonte triple, doble con 2 anotadas y 1 empujada en 4 turnos, Chesny Young de 4-2, Angel Franco de triple y doble en dos turnos con 2 anotadas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol