25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Licey se mantiene caliente y aplasta a las Estrellas

Elmer Reyes y Diory Hernández remolcaron dos vueltas cada uno, el relevo azul tiró 7 innings sin permitir carreras limpias y los Tigres del Licey se mantienen calientes al vencer 8-1 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Esta fue la sexta victoria en los últimos 7 partidos y el tercer triunfo seguido para los Tigres, que ahora mejoran a 7 ganados y 9 partidos, se acuercan a 1.5 juegos de la cuarta posición clasificatoria.

El Licey ha anotado 29 carreras en sus 5 partidos de este mes, un promedio de 5.8 por juego. Han hecho 15 en los últimos dos.

Los azules fabricaron una vuelta en la misma primera entrada cuando Juan Francisco dio un batazo al cuadro que permitió que anotara Mel Rojas desde la antesala.

En el segundo el Licey fabricó un rally de 4 anotaciones cuando Dilson Herrera abrió el episodio con doble, se movió a tercera con hit de Rymer Liriano y anotó con sencillo de Jonathan Solano. Mel Rojas produjo la tercera carrera con línea de hit al central que trajo a la goma a Liriano y luego Elmer Reyes dio doble por el lado izquierdo que trajo dos anotaciones.

En el sexto Mel Rojas dio triple, Juan Francisco fue boleado intencionalmente y ambos anotaron con doble de Diory Hernández, sacando el partido del alcance de los verdes.

Por los azules, Mel Rojas se fue de 3-2 con 3 anotadas y  1 remolcadas, Diory Hernández de 5-2 con 2 producidas, Juan Francisco de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Rymer Liriano de 4-3 con 1 anotada, Dilson Herrera de 3-2 con 1 anotada.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí