Conectate

Beisbol

Licey se sacude y vence a las Estrellas en extra innings

Engel Beltré conectó triple remolcador de dos carreras en la parte alta de la décima entrada en el triunfo de este jueves de los Tigres del Licey por 7 a 4 ante las Estrellas de Oriente

Con la victoria los bengalíes se acercan a dos juegos de la clasificatoria cuarta posición, aprovechando las derrotas de los Toros y los Leones, quienes están delante en el quinto y cuarto lugar, respectivamente.

Sergio Alcántara (base por bolas) y Dawell Lugo (sencillo) están en circulación cuando Engel Beltré disparó su triple al jardín de la derecha contra Juan Benítez para colocar el partido 6-4 con dos outs.

El estadounidense Cam Gallagher dio su quinto doble de la temporada para que Engel Beltré anotara la séptima vuelta.

El abridor Esmil Rogers (3.81) trabajó en 5.2 entradas, con siete hits, tres carreras, dos limpias una base por bolas. El estadounidense Zac Curtis (G, 4-2) tiró en la novena entrada ponchando a los tres bateadores.

Jairo Asencio (S, 7) permitió un hit en la décima entrada, sin más nada para acreditarse su juego salvado número noventa e incrementar el récord nacional de este departamento.

Los Tigres del Licey regresan a su casa en Santo Domingo a enfrentar este viernes a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol