El antesalista Diory Hernández bateó dos dobletes y un incogible y Jason Rogers ligó cuadrangular y sencillo guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-7 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del Round Robin de un partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Hernández anotó cuatro carreras y remolcó una y Rogers impulsó cuatro vueltas y anotó dos para ser determinantes en el segundo triunfo de los Tigres que encabeza la semi final con registro de 2-0.
Este fue el primer partido de los Gigantes en la semi final ya que tenía dos días sin jugar por suspensiones por lluvias.
Los mejores al bate por los Tigres fueron Diory Hernández con dos dobletes y un incogible, Jason Rogers empalmó cuadrangular y sencillo, Austin Wynns dos inatrapables, y Mel Rojas, Sergio Alcantara, Engel Beltre y Yamaico Navarro un hit cada uno.
En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Francisco Peña, Jonathan Villar y Zoilo Almonte remolcaron dos carreras, cada uno, y la artillería de las Águilas Cibaeñas causó estragos sobre el pitcheo del Escogido por segunda noche en fila para imponerse 7-4
Un resultado que deja a las cuyayas en el segundo lugar (2-1) y envía al rey de la selva al sótano (0-2) cuando este viernes se completa la primera pausa del todos contra todos.