Los Tigres del Licey seleccionaron al lanzador relevista Chris Smith del “mini draft” de importados realizado este martes y anunciaron el retorno del torpedero Adalberto Mondesí para disputar la Serie Final contra los Leones del Escogido a partir de este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Mediante sorteo, al Licey le salió seleccionar en el primer turno y el gerente general Manny Acta se inclinó por Smith, un lanzador derecho de relevo, que tuvo buena actuación en Puerto Rico y luego aquí con las Estrellas Orientales, el cual servirá de ayuda a la parte de atrás del pitcheo.
Los Tigres pasaron en la segunda ronda, mientras que el Escogido tomó al lanzador Greg Reynolds, de las Estrellas, y luego al puertorriqueño Irving Falú, de los Toros del Este. No estuvieron disponibles Robert Carson, pitcher de los verdes; y de los anaranjados, Bryan Evans (lanzador), Tyler Moore (primera base), Jonathan Solano (receptor), ni Sean Bierman. El resto de los importados de ambos equipos sí lo estuvieron.
Manny Acta anunció que desde el primer partido incorporará al joven torpedero Raúl Adalberto Mondesí, quien tuvo breve acción en medio de la campaña con el equipo. Anderson Hernández se irá a cumplir con sus compromisos en Japón.