Conectate

Beisbol

LIDOM da detalles de los avances en el Quisqueya

En relación con la remoción de escombros y de la estructura dañada en el Séptimo Cielo, y la limpieza general de las facilidades del estadio dispuesta para el uso de los fanáticos, como palcos y gradas, los trabajos se han estado ejecutando a un ritmo sostenido y conforme a lo informado por el Ing. Ramón A. Pepín los mismos quedarían terminados en el día de hoy o el de mañana.

En relación con el terreno de juego, después de una reunión de evaluación entre el Presidente de la Liga, el Sr. Junior Noboa, quien le fue delegada la responsabilidad de la reparación del terreno, y con el Sr. José Alfredo Sánchez, encargado directo de los trabajos, Lidom puede asegurar que dichos trabajos terminarán en el día de hoy, y que los días que restan de aquí al martes serían utilizados para mantenimiento.

En relación con las facilidades generales del estadio, tales como iluminación del terreno, servicios de electricidad, telefónicos, y de agua e instalaciones sanitarías, después de una reunión de evaluación con el Ing. Garibaldi Bautista, Lidom garantiza que el estadio está totalmente operativo y en perfecto funcionamiento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol