Conectate

Beisbol

LIDOM designa a Erick Almonte gerente de la selección RD para la Serie del Caribe

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) designó como gerente general del equipo dominicano para la Serie del Caribe al asistente de operaciones de béisbol de la entidad Erick Almonte.

En las funciones para las cuales ha sido designado, tendrá a su cargo el acercamiento con jugadores que estarían en disposición de formar parte del equipo dominicano, debiendo trabajar en coordinación con la Federación de Peloteros Profesionales que preside el Sr. Mario Melvin Soto, y, posteriormente, con el Gerente General del equipo que resulte campeón en la Serie Final del Torneo Otoño Invernal.

Para esta designación la Junta de Directores de Lidom tomó en consideración, además de las condiciones profesionales del Sr. Almonte, su excelente relación con jugadores, gerentes y directivos de los equipos”.

El presidente de la Liga, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, consideró como muy positiva la iniciativa ya que con la capacidad y experiencia del ex pelotero se logrará conformar un buen equipo que nos representará en el evento que se celebrará del 2 al 8 de febrero en el Estadio de los Charros de Jalisco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol