El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., doctor Leonardo Matos Berrido, así como los directivos de Licey y Escogido, Miguel Guerra, Presidente y José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo, respectivamente, estudian las posibilidades de expandir las áreas de parqueos del Estadio Quisqueya, de esta capital.
Los ejecutivos capitalinos del béisbol profesional se reunieron nuevamente para analizar y observar los pasos que se han venido dando en aras de llegar a soluciones que permitan ampliar la capacidad del estacionamiento en el Quisqueya, cuyas áreas internas han sido ocupadas con el tiempo, en detrimento de las facilidades brindadas en ese sentido al fanático dominicano. En la reunión también participó el secretario de los añiles, señor Rafael Antonio Úbeda.
Otros temas que se han tocado en las conversaciones sostenidas entre el doctor Matos Berrido, Guerra, Bonetti y Úbeda, refieren a la implementación de promociones conjuntas para productos de consumo masivos y boletería.