24.2 C
Santo Domingo
lunes 10 febrero, 2025
Síguenos en:

Liga Alejandro Tavárez campeona del Torneo Samsung de Beisbol Infantil

La Liga Alejandro Tavárez, de Santiago, se coronó el pasado sábado campeón nacional del Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2014, al derrotar en la final a su similar de la Liga La Javilla, de Santo Domingo, en un dramático partido que concluyó con marcador de 5 carreras a 4 y fue celebrado a casa llena en el estadio de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Riquelvis Núñez, quien tiró 3 entradas en blanco como relevista, permitiendo 2 hits, con 2 transferencias y 2 ponches, resultó el lanzador ganador y cargó con el revés Luis Ravelo, que trabajó en 3 innings, aceptó 2 vueltas y 3 hits, con 4 bateadores abanicados y 2 boletos.

Por los triunfadores se destacó con el bate, Francisco Santana, quien se fue de 3-2, con una carrera remolcada. Santana fue seleccionado como Jugador Más Valioso.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí