Connect with us

Beisbol

Liga Americana gana Juego de Estrellas por 7º año consecutivo

Liderado por un tablazo decisivo de Joey Gallo en el séptimo capítulo, el Joven Circuito se llevó el Juego de Estrellas 2019 presentado por Chevrolet frente a la Liga Nacional, 4-3, en una noche emotiva en el Progressive Field de Cleveland.

Con la victoria, la Liga Americana gano el Clásico de Mitad de Temporada por 7mo año consecutivo.

Justin Verlander aportó el fuego con lanzamientos de 97 mph desde el inicio, Shane Bieber ponchó a sus tres rivales en un inning y el cuerpo de lanzadores de la Liga Americana se combinó para recetar 16 ponches

El campeón del Derby, Pete Alonso, de los Mets, dio un sencillo productor de dos carreras en la octava entrada, lo que redujo la brecha en la pizarra para la Nacional. Luego que un doble robo colocó a los corredores en segunda y tercera contra el relevista de Cleveland, Brad Hand, el receptor de los Medias Blancas, James McCann, hizo una atrapada tambaleante a un elevado de foul de Mike Moustakas para terminar el episodio.

El cubano Aroldis Chapman lanzó un último capítulo perfecto para dar a la Americana su 19na victoria en 22 juegos, con un empate en el medio. Chapman recibió un poco de motivación con dos outs, cuando su compañero de los Yanquis, CC Sabathia, homenajeado esta semana por sus contribuciones dentro y fuera del terreno de juego, se dirigió al montículo para hablar con el temible taponero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol