28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Liga Española inicia este sábado

La liga española arranca el sábado pero no será hasta el domingo, cuando el Barcelona reciba el Elche, que los grandes favoritos al título entren en escena.

Real Madrid y el vigente campeón Atlético de Madrid no debutan hasta el lunes, contra el recién ascendido Córdoba y en cancha del vecino Rayo Vallecano, respectivamente. Merengues y colchoneros se cruzan el viernes por el choque de vuelta de la Supercopa de España en feudo atlético, motivo del retraso de sus compromisos ligueros.

Si el reforzadísimo Madrid, con el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas a la cabeza, gana la Supercopa tras el 1-1 de la ida en su estadio, empezará el campeonato con dos títulos de los seis posibles en disputa, pues el vigente monarca de la Liga de Campeones ya le ganó la Supercopa de Europa al Sevilla, 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Sevilla y el renovado Valencia, otros dos pesos pesados de la competición, se cruzarán en la jornada inicial del sábado, que verá también el debut del ecuatoriano Felipe Caicedo con el Espanyol en Almería, y el estreno de otro mexicano, el arquero Guillermo Ochoa, con el Málaga ante el peligroso Athletic de Bilbao. Granada y el recién ascendido Deportivo La Coruña completan la programación.

El domingo arrancará con la visita de la Real Sociedad de su compatriota Carlos Vela al vecino Eibar, seguirá con el Celta de Vigo-Getafe y cerrará con el choque entre Levante y el Villarreal de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí