22.4 C
Santo Domingo
miércoles 29 abril, 2026
Síguenos en:

Lillard y los Blazers a un partido de eliminar al OKC

Russell Westbrook volvió a quedarse en dique seco cuando llegó el tercer cuarto.

Ahora al Thunder de Oklahoma City casi se le ha acabado el tiempo.

Damian Lillard anotó 15 de sus 24 puntos en el último cuarto y los Trail Blazers de Portland impidieron encestar a Westbrook desde la cancha en la segunda mitad para imponerse 111-98 al Thunder el domingo, lo que les coloca 3-1 arriba en su serie.

Lillard tuvo otro gran tercer cuarto tras anotar 25 puntos en el tercero del viernes, cuando cayeron ante el Thunder. En esa ocasión, encestó 5 de 7 para ayudar a Portland a tomar el mando del partido.

“No sentí la necesidad de ser excesivamente agresivo en la primera mitad, una vez vi cómo iba el juego”, comentó. “Pero después en el tercero me pareció que el momento en el que teníamos que acelerar”.

Lillard encestó su primera canasta cuando quedaban 1:14 de la primera mitad, tras fallar sus primeros seis tiros, aunque aportó siete asistencias antes del descanso.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí