28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Liz guía a Bameso sobre El Millón; San Lázaro supera al Barias

SANTO DOMINGO, RD.- El refuerzo santiagués Víctor Liz salió por sus fueros en una tarde perfecta para él en el triunfo del club Bameso 91-80 sobre El Millón, en el primer encuentro de la doble jornada del sábado correspondiente a la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

Liz, líder indiscutible de los campeones del Bameso, se destacó con 37 puntos en un encuentro que dominó a su antojo desde el primer pitazo anotando desde diferentes ángulos, en especial desde el arco de tres en el que lanzó de 9-5 y de 8-5 de campos.

Un perfecto Liz desde la línea de libres, de 12-12, definió el terreno victorioso de los bamesianos que lograron su primera victoria y emparejan su récord en 1-1, y El Yireh cae a 0-2, en un partido disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto


Dewane Jackson pone a San Lázaro con 2-0 al derrotar a El Barias

SANTO DOMINGO, RD.- El importado Dewane Jackson convirtió al sector de Jobo Bonito en un sábado festivo al comandar la victoria del club San Lázaro 89-83 sobre el club Rafael Barias, en el partido que cerró la jornada en el 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023), en el Palacio de los Deportes.

La alegría se desborda en la Ciudad Colonial, ya que su representativo consiguió su segundo triunfo consecutivo, si reveses, al disponer de los barianos (1-1) en el campeonato que está dedicado a la Inclusión Social y por la Copa BanReservas.

Jackson acaparó los máximos honores ofensivos al encestar 22 puntos y atrapar 10 rebotes completando así un doble-doble, y repartiendo cuatro asistencias.

El delantero fue apoyado por el también refuerzo norteamericano Albert James con cifras dobles de 16 tantos y 10 asistencias, y los nativos Yeikson Montero con 14 unidades y Edgar Tejeda 13 encestes, siete rebotes y ocho asistencias, se destacaron.

Por el Barias, Eusebio Suero logró 16 puntos y seis rebotes, el norteamericano Branden Dawson completó un doble-doble de 14 tantos más 11 balones atrapados y cuatro asistencias, Brayan Ramírez 12 y cinco pases de balón y Yeison Rivera 10.


Juegos del domingo

La jornada dominical la engalanan los clubes Los Prados y San Carlos, con marca de 0-1, los cuales chocarán a las 4:00 de la tarde, y a segunda hora, 6:00 pm. Lo harán los conjuntos de Mauricio Báez y Huellas del Siglo, que registran 1-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí