25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Llegó el día: Robinson Canó debuta hoy con las Estrellas

El estelar pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó debutará este martes (7:30 p.m.) con las Estrellas Orientales, en el partido frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Canó, el intermedista titular de los Marineros de Seattle, de la Liga Americana, recibió el permiso de esa organización para actuar en por lo menos cinco partidos de las Estrellas.
Los Orientales tienen record de 7-6 y están en el segundo lugar, en el Round Robin o Serie Semifinal del torneo, en busca de obtener su pase a la Serie Final.
Los Gigantes del Cibao lideran el Round Robin con record de 10-3 y tienen asegurado un empate en el segundo lugar de la contienda, en la cual están a una victoria de obtener su pase a la Final.
Canó, un bateador de .291 de por vida en siete temporadas en el béisbol profesional dominicano, no veía acción en el mismo desde la campaña 2008-2009, cuando actuó en 19 partidos con las Estrellas y ya se encontraba camino a convertirse en una superestrella en las Grandes Ligas, entonces con los Yanquis de Nueva York. F: Listín Diario
spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí