Conectate

Otros

Lluvia cancela jornada del tenis en #Rio2016

La quinta jornada del torneo olímpico de tenis de Río 2016 ha sido cancelada íntegramente a causa de la lluvia que no cesó durante todo el día en el Centro Olímpico de Tenis.

Tras la demora en varias ocasiones del horario del inicio de los partidos a la espera de que el agua dejara de caer, la organización del torneo anuló, en un primer momento, veintiuno de los veintiséis encuentros que formaban parte del orden de juego.

Finalmente, y en vista de que el tiempo no mejoraba, la organización anunció la cancelación definitiva de toda la jornada.

El cúmulo de partidos será repartido en la sesión del jueves, en vísperas de que empiece, según las previsiones iniciales, el reparto de medallas.

El torneo olímpico de tenis de Río 2016 contempla para sus tres últimos días la lucha por el podio. El viernes está programada la final de dobles masculino y la pelea por la medalla de bronce.

El sábado está fijado la final y la pelea por el bronce en el cuadro individual femenino y la lucha por el tercer puesto en el dobles femenino y el mixto.

Para el domingo, último día de tenis en los Juegos, tendrá lugar la final individual masculina, la final de dobles femenino y la final del mixto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros