SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El partido en el Estadio Julián Javier entre Toros del Este y los Gigantes del Cibao fue pospuesto por lluvia, en el momento que los Toros procedían a batear la segunda entrada.
El juego inició con retraso y luego de una entrada completa volvieron las lluvias, provocando que los árbitros detuvieran el juego.
En la reanudación, a eso de las 9:00 pm, el partido tuvo que detenerse otra vez hasta que posteriormente se tomó la decisión de posponer.
Carlos Franco había conectado grand slam en la primera entrada para dar ventaja 4-0 a los GIgantes, pero las estadísticas del partido no tendrán validez y se iniciará como un partido nuevo, en una fecha que será anunciada próximamente por la Liga.
A pesar de la posposición, los Toros se acercaron a 2.5 juegos del cuarto lugar clasificatorio tras la derrota de los Tigres, con todavía dos partidos pendientes entre Toros y Licey.
Ya los Gigantes había asegurado su pase a los playoffs más temprano, cuando las Aguilas perdieron el primer juego de la doble cartelera.
Los Toros reciben este sábado a las 7:30 de la noche en el Corral la visita de los Gigantes del Cibao, con Emil Rogers lanzando por los Toros y Anderson Pilar por los Gigantes.