26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

Lluvia pospone partido Toros vs Gigantes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El partido en el Estadio Julián Javier entre Toros del Este y los Gigantes del Cibao fue pospuesto por lluvia, en el momento que los Toros procedían a batear la segunda entrada.

El juego inició con retraso y luego de una entrada completa volvieron las lluvias, provocando que los árbitros detuvieran el juego.

En la reanudación, a eso de las 9:00 pm, el partido tuvo que detenerse otra vez hasta que posteriormente se tomó la decisión de posponer.

Carlos Franco había conectado grand slam en la primera entrada para dar ventaja 4-0 a los GIgantes, pero las estadísticas del partido no tendrán validez y se iniciará como un partido nuevo, en una fecha que será anunciada próximamente por la Liga.

A pesar de la posposición, los Toros se acercaron a 2.5 juegos del cuarto lugar clasificatorio tras la derrota de los Tigres, con todavía dos partidos pendientes entre Toros y Licey.

Ya los Gigantes había asegurado su pase a los playoffs más temprano, cuando las Aguilas perdieron el primer juego de la doble cartelera.

Los Toros reciben este sábado a las 7:30 de la noche en el Corral la visita de los Gigantes del Cibao, con Emil Rogers lanzando por los Toros y Anderson Pilar por los Gigantes.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí