26.8 C
Santo Domingo
jueves 12 marzo, 2026
Síguenos en:

LNB: Cañeros y Reales triunfan

Los Reales de la Vega lograron una importante victoria frente a los Metros de Santiago para quedarse solos en la segunda posición del Circuito Norte en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto

Rigoberto Mendoza (El Vikingo) terminó con 28 puntos y 5 asistencias para ser el más destacado por el equipo local. Los importados Rassha Bell con 18 puntos y Herve Lamizana con 17 también fueron claves para la victoria de la Vega.

Por los Metros Víctor Liz se fue con 20 unidades y Robert Glen y Ricky Soliver anotaron 11 tantos cada uno.

Cañeros superan Soles

Kelvin Peña encestó 25 puntos con despliegue de lances de tres (tiró de 9-6) y los Cañeros del Este superaron este martes 91 por 89 a Soles de SDE

Por Soles, se destacaron Dagoberto Peña con 18 puntos, Matthew Bryan-Amaning logró cifras dobles con 16 unidades y 10 rebotes, Manuel Guzmán y Juan Miguel Suero con labor similar de 14 encestes y 9 atrapadas cada uno y Jonathan Rodríguez coló 12.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí