27.7 C
Santo Domingo
lunes 9 marzo, 2026
Síguenos en:

LNB: Metros cortan racha de victorias de los Leones

Los Leones de Santo Domingo vieron cortada su cadena de triunfos de seis victorias al caer vencidos ante los Metros de Santiago, 100-87 en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

Víctor Liz, capitán de los visitantes, encabezó la ofensiva de los Metros al anotar 22 puntos, seguido de Willie Reed, 16; Robert Glenn, 15 y Osvaldo López, 11.

Los Leones iniciaron su racha el pasado 29 de mayo cuando derrotaron a los 94-91 a los Soles de Santo Domingo Este y anoche cayeron por tercera vez en el torneo. Tienen marca de 7-3, líderes del circuito Sur.

Por los capitalinos sobresalieron Gerardo Suero y Melvyn Richardson, con 19 puntos cada uno. Manuel Fortuna, 16; Walker Russell, 13 y Giancarlo Acosta, 12 puntos.

Con la victoria los Metros se mantienen como líderes del circuito Cibao con 8-2, marcando 4-1 en casa y 4-1 en el camino.

Por su lado los Leones recibieron su primera derrota en la casa y ahora tienen 4-1 y 3-2 en el camino

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí