Conectate

Baloncesto

LNB: Metros de Santiago inician entrenamientos

Los cuatro veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Metros de Santiago, iniciaron sus entrenamientos este martes en la Gran Arena del Cibao con un excelente grupo de jugadores, los cuales mostraron buen ánimo y condiciones físicas extraordinarias.

Entre los jugadores que encabezaron las prácticas están el veterano Amaury Filion, Osvaldo -Titi- López, Lenny Sosa, Miguel Dicent, José Américo Delgado, Ronald Tineo, Josué Castillo, y las selecciones del draft 2017 de Metros Lenin – Filiberto- Rodríguez y Luigi Rojas, entre otros.

Previo al inicio de los entrenamientos el gerente general del equipo Cesar Saint-Hilaire, hablo sobre la estructura de los tetracampeones basada en el material nativo que encabeza el capitán Víctor Liz.

Con relación a los refuerzo y ante la ausencia de Víctor Liz en la primera parte de la temporada, buscaran un jugador de las posiciones 2-3 y uno de la posición 5 para reforzar la parte trasera del conjunto.

Saint-Hilaire explico que el cambio de dirigente se debió a que Carlos Gonzales Nieves tiene contrato en su natal Puerto Rico y que en el caso de José – Maíta – Mercedes el equipo tenía varios años detrás de sus servicios, pero por sus compromisos con la selección no había sido posible hasta ahora.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto