Conectate

Baloncesto

LNB: Metros siguen indetenibles y derrotan a los Reales

Los Metros de Santiago continúan sin dar tregua, fueron los Reales de La Vega los que volvieron a enfrentar el poderío ofensivo de los bicampeones al caer derrotados 109-96 en de La Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, donde los de Santiago llevan marca de 12-0 en la actual contienda 2016.

Del quinteto inicial un total de cuatro de ellos lograron anotación doble, además de que en un rol inusual de ser refuerzo y salir como suplente, Kleon Penn (13) también pusó cifras dobles en su cuenta personal, para ayudar a los Metros a continuar su incesante rumbo a la final.

En otra gran noche, Robert Glenn fue el protagonista en el triunfo al anotar 31 puntos y añadir nueve rebotes y cinco asistencias; Víctor Liz agregó 19, repartió dos asistencias y haló dos balones; Adrís De León encestó 17, con tres rebotes y asistió a sus compañeros seis veces; en tanto que, Orlando Sánchez complementó con 15 unidades y seis rebotes. Al obtener la victoria, los Metros mejoraron su récord a 3-0 en la semifinal, ocupando la primera posición en los playoffs; por su parte, los Reales quedaron con foja de 1-2, en el segundo lugar de la división Norte, con un punto por encima de Huracanes del Atlántico (0-2).

Juan Coronado, Gelvis Solano lideró a los derrotados con 26 tantos; el refuerzo Davin Ebanks lo secundó con 20; Ivan Johnson aportó 16 y Juan Coronado anotó nueve.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto