24.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

LNB: Reales derrotan a Cañeros; Titanes superan a Leones

LA VEGA. Los Reales de La Vega retornaron a la senda del triunfo al imponerse 85-73 ante los Cañeros del Este en partido de la Fase de Eliminación de la Súper Liga LNB celebrado este miércoles en el Polideportivo Fernando Teruel de aquí.

El equipo vegano había perdido tres partidos consecutivos y con la victoria colocaron su marca en 13-6, punteros del torneo, y mejoraron su marca en 7-3 como dueños de casa y 3-2 en la fase de eliminación.

Los Cañeros, que habían ganado su compromiso anterior, tienen récord de 9-10 con 3-7 en la ruta y 2-3 en esta fase del certamen.

En la fase de eliminación, los primeros cuatro equipos avanzan a las semifinales de la Súper Liga de la LNB.

Por los Reales, Gelvis Solano anotó 23 puntos con seis rebotes y siete asistencias; Raphiael Putney aportó 22 tantos y 10 rebotes; Miguel Simón tuvo 14 con siete rebotes, y Yomar Thomas terminó con 10 unidades.

Por los Cañeros, Bryan Martínez anotó 15; Luis Santos tuvo 14 con 15 rebotes, mientras que Tyree Crump y Allan Griffin terminaron con 12 tantos cada uno.


TITANES 95, LEONES 90

SAN CRISTÓBAL.- Jaelyn Johnson logró 22 puntos y los Titanes del Distrito Nacional derrotaron 95-90 a los Leones de Santo Domingo, en un partido celebrado en el polideportivo de San Cristóbal correspondiente a la fase de eliminación de La Súper Liga de la LNB.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los Titanes, que tienen récord de 12-7 y marchan segundos en la fase de eliminación, la cual clasifica a cuatro equipos para las series semifinales. De su lado, los Leones se mantienen en la última posición con marca de 9-10 y han perdido seis en línea.

Johnson además atrapó 6 rebotes y dio 3 asistencias para los Titanes, equipo que también contó con 21 unidades de Keith Jordan Jr. y con 19 y 8 rebotes para Luis David Montero. Jassel Pérez también fue clave con 17 en anotación, 10 capturas, 4 asistencias y 5 robos.

Por los Leones, Kevin Pérez se fue con 27 tantos y 6 rebotes, Diego Colón marcó 19 puntos, Nick Faust 12 y Leo Cabrera 10.

Los parciales concluyeron 21-27, 25-16, 26-25 y 23-22 para los Titanes.

Jornada del jueves

Los Soles de Santo Domingo Este visitarán a los Cañeros del Este a las 7:00 de la noche en el multiuso Leo Tavárez de Higüey, mientras que los Indios de San Francisco de Macorís recibirán a los Titanes del Distrito Nacional a las 8:00 de la noche en el pabellón Mario Ortega.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí