López y Romero lanzan bien pero salen sin decisión; Rodney salva

Eduardo Escobar disparó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la octava entrada, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 4-2 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer encuentro de una doble cartelera.

El garrotazo del venezolano echó a perder una estupenda apertura del derecho dominicano Reynaldo López. El derecho tiró 7 innings en blanco de solo 1 hit con 4 ponches y 4 boletos, pero el bullpen le estropeó la victoria.

El también dominicano Fernando Romero abrió por los Mellizos, también tuvo una salida de calidad y salió sin decisión. En 6 episodios le pisaron 2 veces el plato, no dio bases por bolas y ponchó 4.

Otro quisqueyano, Miguel Sanó, conectó un sencillo productor antes de que Escobar aportara otro batazo oportuno ante su equipo original. Cedido a los Mellizos en 2012, Escobar bata para .321 con siete dobles, cuatro vuelacercas y 14 impulsadas en sus últimos 22 encuentros ante los Medias Blancas.

Fernando Rodney resolvió a la perfección el noveno capítulo para su 13er salvamento en 16 oportunidades y su und??cimo rescate al hilo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, José Abreu de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, Omar Narváez de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 3-1 con una empujada. Los venezolanos Gregorio Petit sin turno oficial pero con una anotada, Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Ehire Adrianza de 3-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img