Con un excelente trabajo de equipo los hermanos Leroux, Jorge y José Ricardo, se adueñaron de lo más alto del pódium en automovilismo, mientras que Waldys Veras venció el dolor y sus contrincantes para alzarse con el más alto escalón en la tabla de posiciones en este cierre espectacular del campeonato de autos y motos celebrado en el Autódromo Mobil 1.
Jorge Leroux logró un punta a punta en la primera carrera del día seguido de su hermano José Ricardo, mientras en la tercera posición y haciendo historia en el automovilismo local sube al pódium una mujer en la DTS en las manos de Ileana Fernández entrando a los libros de records. En la segunda carrera los papeles se invirtieron entre los hermanos quedando José Ricardo en primero y Jorge en segundo, el veterano piloto y bicampeón nacional DTS, Máximo Sarraff completó el pódium de ganadores
En la categoría más alta de la motovelocidad el piloto Waldys Veras, quien venía de una aparatosa caída en la tarde del sábado con lesión en su tobillo derecho, logró imponerse ante Emilio Peña y Amaury Sosa, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Veras dominó con gran decisión parando de las gradas a toda la fanaticada que se dio cita a darle apoyo.




