24.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

VIDEO: Los Tigres del Licey dejan en el terreno a las Aguilas

Elmer Reyes conectó sencillo al jardín derecho frente a los envíos de Oliver Drake que rompió un empate a 6 carreras, Juan Francisco y Marco Hernández remolcaron tres vueltas cada uno y los Tigres del Licey retomaron el sendero del triunfo viniendo de atrás en dos ocasiones y vencieron 7-6 a las Aguilas del Cibao, dejándolas en el terreno.

A pesar de la derrota, los aguiluchos (6-3) se quedaron ocupando en solitario la primera posición del evento. Fue apenas la segunda victoria de la temporada para los azules en 10 encuentros y siguen ocupando la última posición del standing.

Tras el resultado se cortaron dos rachas: una de tres victorias de los
aguiluchos y otra de seis derrotas de los felinos. Los bates aguiluchos sonaron con 12 hits, siendo la quinta ocasión en la joven temporada que conectan 10 o más imparables en un partido. Licey dio 11 incogibles.

Las Aguilas madrugaron con un rally de tres carreras en la misma primera entrada con sencillo con las bases llenas de Manny Ramírez que trajo una vuelta y hit de Ricardo Nanita productor de dos.

Pero los azules respondieron en el cierre del episodio cuando el debutante Juan Francisco conecto cuadrangular de tres carreras el primer lanzamiento que vio en la temporada, un estacazo que empató las acciones.

Los cibaeños retomaron la ventaja en el quinto con otro rally de tres anotaciones. Dan Black conectó sencillo que trajo una vuelta, Mark Cahna recibió pelotazo con las bases llenas y Audry Pérez dio indiscutible por los predios del segunda base para la sexta vuelta amarilla.

En el cierre del séptimo el novano Marco Hernández dio triple con las bases llenas que igualó una vez más las acciones.

Por los azules, Juan Francisco se fue de 2-1 con 1 anotada y tres remolcadas, Elmer Reyes de 5-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Marcos Hernández de 3-2 con tres producidas y Ruben Sosa de 1-1 con 2 anotadas.

Andy Marte se vio obligado a abandonar el partido por molestias en la corva pero según declaraciones a DeportivAPP del propio jugador la lesión no es seria, su estatus es de día a día.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí