Conectate

Beisbol

Luis Liberato se reportó a entrenamientos del Escogido

BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido continúan recibiendo integraciones en su preparación para el campeonato 2021-22, resaltando el jardinero Luis Liberato entre los que se unieron este miércoles al campamento escarlata.

 

El patrullero accionó en un partido de pretemporada que sostuvieron los Leones en la academia de los Yankees de Nueva York contra los Tigres del Licey, encuentro que fue ganado 8-5 por los azules en 8 entradas y en el que el nativo de Santiago bateó de 2-0.

 

Además de Liberato, los melenudos recibieron a los relevistas nativos Tai Tiedemann y Henry Henry, quienes vienen de lanzar en las sucursales AA de los Vigilantes de Texas y de los Padres de San Diego, respectivamente.

 

En el encuentro de fogueo de este miércoles se destacaron el patrullero Michael Beltré, de 3-1 con un doble, una base robada y dos anotadas, el receptor Yainer Díaz, de 2-2 con 2 sencillos y el utility Anderson Feliz, quien se fue de 3-2, ambos hits.

 

Wilkin Castillo y Jonathan Guzmán también sobresalieron al batear de 1-1 cada uno. Guzmán también remolcó una carrera.

 

En el pitcheo, Carlos Espinal tuvo un relevo de un episodio y un tercio, no permitió hit ni carrera y ponchó a uno. Denyi Reyes fue el abridor y cargó con el revés, en su labor de 3.0 innings de 3 carreras limpias y 3 ponches.

 

Por los Tigres, Hanley Ramírez pegó un jonrón solitario, mientras que Carlos Franco y Mariel Bautista se apuntaron sendos vuelacercas de dos carreras.

 

Los Leones ahora tienen marca de 3-2 en la pretemporada y este viernes jugarán en escuadras divididas, un juego en la academia de los Orioles de Baltimore frente a los Gigantes del Cibao y otro frente a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Ambos comenzarán a las 11:00 de la mañana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol