Conectate

Beisbol

Luis Rojas alcanza por tercer año seguido 25 victorias

Ya son cuatro las temporadas para Luis Rojas al frente de los Leones del Escogido. Las últimas tres han sido completas y en cada una de ellas ha logrado la cifra de 25 triunfos. De finalmente clasificar, sería la tercera vez seguida que el timonel lleve la nave escarlata a puerto seguro.

Rojas, de 36 años de edad asumió como dirigente de los Leones el 14 de noviembre del 2014, tras el despido de David Bell, y desde entonces compila récord de 86-89, dos clasificaciones al Round Robin y un campeonato nacional (2015-2016).

“No presto atención a esas cosas. En esta liga siempre se ha dicho que con 25 victorias se clasifica, pero en este caso como está el standing bien pegado sabemos que hay que olvidarse de esas cositas y ganar el partido del día”, declaró Luis con una leve sonrisa.

Su objetivo inmediato es el que los rojos se inscriban en la postemporada y con registro de 25-22 están a las puertas de hacerlo, con tan solo tres fechas pendientes. El Escogido está a un juego de los punteros Gigantes del Cibao (26-21), pero con dos de ventaja sobre la quinta posición, que ocupan los Tigres del Licey (23-24).

Una victoria este martes contra los Tigres en el Quisqueya, consumaría la tercera clasificación en fila para los melenudos y la octava en los últimos nueve años.

Rotación últimos tres días

Para los últimos tres partidos, Rojas anunció que contará con Adalberto Flores contra el Licey, Kelvin Marte ante las Estrellas Orientales en el Quisqueya el miércoles y probablemente Nick Additon el jueves frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol