Seis miembros del equipo Tigres del Licey, incluyendo su dirigente Luis Sojo, han sido diagnosticados con el COVID-19, según informó una fuente a Diario Libre.
Los felinos azules tienen programado jugar esta noche frente a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 7:00 de la noche, en la continuación del torneo de pelota invernal de la República Dominicana.
Además del piloto de los azules, están afectados por la pandemia, César Valdez, Sandy León, Wellington Castillo, Calos Franco y Yasel Antuña, informó el periodista Héctor Gómez.
Según indican los protocolos, los jugadores que den positivo en cualquier punto de la temporada deberán ser puestos en observación médica. Los plazos de separación del equipo no son establecidos directamente por el protocolo de salud.
La Liga Dominicana de Béisbol ha establecido sanciones para los jugadores que se comprueban que contrajeron el virus por violar los protocolos de sanidad, establecido para el montaje del torneo
Fuente: Diario Libre




