22.4 C
Santo Domingo
viernes 18 abril, 2025
Síguenos en:

Lunes: Noticias de los dominicanos en entrenamientos Grandes Ligas

Noticias de este lunes entre los dominicanos en la pretemporada de Grandes Ligas

Amed Rosario abandonó el partido ante los Medias Rojas luego de ser golpeado en su mano izquierda. Los Rayos X dieron negativo y se espera esté de regreso en uno o dos días.

Ervin Santana está pautado para hacer su debut de pretemporada con los Medias Blancas el próximo 15 de marzo. Santana firmó contrato de liga menor el mes pasado, viene de hacer solo 5 salidas en 2018 debido a lesiones. El derecho es el favorito para ganar el puesto de quinto abridor.

– Los Tigres de Detroit enviaron al zurdo Gregory Soto a Erie, sucursal AA de la franquicia. Soto iniciará la temporada cumpliendo una suspensión de 20 partidos debido a «conducta en detrimento o en perjuicio al beisbol.» La causa exacta de la suspensión no se dio a conocer. El dominicano de 24 años tuvo 4.45 de efectividad y 115 ponches con 40 bletos en 113.1 innings en Clase A durante el 2018.

Jeimer Candelario fletó su primer cuadrangular de la pretemporada con los Tigres.

– El infielder Luis Marte se fue de 1-1 con 1 anotada, su primer hit luego de fallar 11 turnos con los Bravos de Atlanta.

Jordany Valdespín conectó cuadrangular en su único turno al bate, su primero en la pretemporada con los Mellizos.

Manny Machado dio doble en el cuarto inning, su primer indiscutible con el uniforme de los Padres.

Gabriel Guerrero se fue de 3-3 con jonrón y 3 remolcadas con los Marlins.

Edinson Vólquez tiró 2 innings en blanco ante los Rockies este lunes, permitiendo solo 1 hit. Se espera se pueda ganar un puesto en la rotación abridora. El derecho se perdió el 2018 tras ser sometido a la cirugía Tommy John.

Rafael Devers se fue de 3-2 y ahora batea .571-1-4 en 14 turnos en la pretemporada.

Arismendy Alcántara se fue de 1-0 y solo tiene 1 hit en 11 turnos con los Mets

Robinson Canó subió su promedio a .400 al irse de 3-2 este lunes.

Cristhian Adames se fue de 2-1 con 1 anotada jugando en la primera base este lunes con los Cachorros de Chicago. El capitán de los Toros del Este batea .471-1-5 en 19 turnos en la pretemporada.

Arístides Aquino dio cuadrangular en su único turno al bate, su primero de la pretemporada.

Alen Hanson vio su promedio bajar a .235 al irse de 2-0 este lunes. Hanson tiene 1 cuadrangular y 2 remolcadas en 17 turnos.

Raimel Tapia se fue de 3-1 y remolcó 2 carreras para los Rockies, subiendo su promedio a .304.

José Ramírez bateó de 3-1 este lunes, batea .231 en la pretemporada.

Hanley Ramírez se fue de 3-0 en su debut de pretemporada con los Indios de Cleveland.

Franmil Reyes batea .294 luego de irse de 3-2 con 1 anotada y 1 remolcada este lunes.

Manuel Margot falló en 3 turnos este lunes, pero promedia .294 en los entrenamientos de primeravera con los Padres de San Diego

Abraham Almonte dio hit en su único turno al bate este lunes con los Diamondbacks, promedia .368 con 4 remolcadas en 19 turnos.

 

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí