Conectate

Beisbol

MacLane y Krizan guían a las Estrellas sobre los Toros

Evan McLane se lució en el montículo y Jason Krizan lideró la ofensiva verde para que las Estrellas Orientales doblegaran 9-2 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Tételo Vargas.

Con la derrota, los romanenses sufrieron su derrota número 28 con apenas 16 victorias. Mientras, que las Estrellas (23-20) se mantienen firmes en el tercer peldaño de esta justa invernal. La derrota elimina a los Toros de la lucha por avanzar a postemporada, quedan fuera del Round Robin por segunda temporada consecutiva.

La tropa verde atacó sin piedad el picheo romanense, que necesitó de siete lanzadores, y que cedió ocho transferencias.

Con 15 indiscutibles desplegados por la batería verde, la mayor cantidad producida por este conjunto durante esta justa invernal, en la que se destacaron Krizan, quien bateó de 4-2 y Robert Andino, quien remolcó dos, los Orientales finalizaron la serie particular ante Toros, 7-3.

El lanzador derrotado fue Jake Buchanan (1-1), quien apenas lanzó un tercio de entrada, permitió cinco carreras producto de cinco imparables. La victoria recayó sobre el zurdo MacLane, quien laboró seis entradas en blanco, concedió tres indiscutibles y ponchó a dos.

El conjunto verde anotó desde el primer episodio cuando lograron descifrarle los picheos al derecho Buchanan tras fabricarle cinco carreras. Después de un out, y con hombres en segunda y primera base, Jordany Valdespín conectó un doble impulsador. Con sendos indiscutibles remolcadores de Héctor Gómez, Krizan, Andino y Alberto Rosario, las Estrellas colocaron la pizarra 5-0.

La tropa oriental aumentó su ventaja en el segundo episodio gracias a un imparable remolcador de Frank Schwindel.

Los Orientales agregaron tres vueltas más en el cuarto episodio.

En la novena entrada, los romanenses respondieron con dos vueltas con un imparable remolcador de dos de Manuel Margot ante los envíos del relevista Jailen Peguero.

Por los Toros, que conectaron nueve hits, Manuel Margot se fue de 5-1, dos remolcadas; Anderson Feliz, de 5-2, un doble; Jeimer Candelario bateó de 5-2 y Cesar Puello, de 4-2, una anotada y un doble.

Por las Estrellas, que ligaron 15 imparables, Jason Krizan, de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; Robert Andino bateó de 4-1, dos impulsadas; Jordany Valdespín se fue de 5-2, dos anotadas, una impulsada y recibió una transferencia y Héctor Gómez, de 4-2, una anotada, un doblete e impulsó una vuelta.

No hay acción mañana en el béisbol invernal dominicano. La acción se reanuda el viernes, los Tigres del Licey visitan a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, a las 7:30 de la noche.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol