26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Magic provoca 7º juego decisivo en Cleveland; Mavericks eliminan a los Clippers

ORLANDO – Paolo Banchero aportó 27 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, y el Orlando Magic derrotó el viernes 103-96 a los Cleveland Cavaliers, para obligar a un séptimo y decisivo duelo en su serie de primera ronda de los playoffs. El Magic se sobrepuso a una actuación brillante de 50 puntos de Donovan Mitchell.

Tres noches después de anotar 39 unidades al atinar 14 de 24 tiros en una derrota por un punto que dejó a Orlando al borde de la eliminación, Banchero se echó el equipo sobre las espaldas y lo condujo a su victoria más importante en años.Franz Wagner sumó 26 puntos, mientras que Jalen Suggs acertó seis triples y finalizó con 22 unidades por el Magic, que se despegó en los minutos finales.

Banchero embocó un triple que dio a Orlando la ventaja en definitiva, por 92-89.

Mitchell impresionó por Cleveland. Anotó los 18 puntos de los Cavs en el último cuarto.

Darius Garland finalizó con 21 tantos pero Cleveland fue incapaz de compensar una noche errática en los disparos de tres puntos, con siete atinados entre 28 totales.

DALLAS – Luka Doncic totalizó 28 puntos y 13 asistencias, Kyrie Irving anotó 28 de sus 30 unidades en la segunda mitad y los Dallas Mavericks avanzaron a la segunda ronda de los playoffs el viernes, al doblegar 114-101 a los LA Clippers.Doncic se sobrepuso a otra noche en la que enfrentó dificultades para disparar, con una dolencia en el tobillo derecho y terminó logrando lo que no pudo hacer tres años antes -eliminar a los Clippers en Dallas en el sexto partido de una serie de la ronda inicial de la postemporada.

Los Mavericks, quintos preclasificados, derrotaron a los Clippers por primera vez en tres duelos de primera ronda de los playoffs en las últimas cinco campañas. Abrirán las semifinales de la Conferencia Oeste el martes por la noche frente a Oklahoma City Thunder, primer preclasificado.

Paul George sumó 18 puntos y 11 rebotes por los Clippers, que ganaron los dos primeros partidos en los que carecieron de su astro Kawhi Leonard en la serie, pero no tuvieron suficiente poder ofensivo en los últimos dos compromisos, de los que estuvo marginado también por una inflamación en la rodilla derecha.

James Harden contabilizó 16 unidades y 13 asistencias, pero atinó apenas cinco de 16 disparos de campo y erró sus seis triples.

Los Ángeles quedó eliminado en la primera ronda de la postemporada por segunda temporada consecutiva.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí