Maikel Franco decide victoria sobre el Escogido

By
Updated: January 7, 2017
img_6389.jpg

El antesalista Maikel Franco conectó imparable remolcador en la octava entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-6 sobre los Leones del Escogido produciendo un empate en la segunda posición del todos contra todos del béisbol Dominicano.

Los Gigantes llegaron al octavo perdiendo de una carrera donde lograron producir dos anotaciones que definieron el emocionante encentro que deleitó a los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad.

La entrada la abrió Garabez Rosa con metrallazo al central, Webster Rivas se ponchó, Melvin Mercedes recibió boleto, Leury García cayó con elevado al prado derecho, Nelson Cruz remolcó a Aneudy Tavarez que entró a correr por Garabez Rosa y Maikel Franco disparó metrallazo al prado derecho anotando Mercedes.

Franco fue el héroe del encuentro bateando de 4-3 con dos carreras anotadas, dos producidas y un boleto.

Con su triunfo los Gigantes lograron un empate en la segunda posición los Tigres del Licey con record de 3-5 mientras que los Leones bajaron al último puesto con 3-6.

El veterano Joel Peralta fue el lanzador ganador, José Casilla fue el serpentinero derrotado mientras que Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada con imparable al left de Maikel Franco, Jason Krizan cayó por la vía 1-3,Cam Perkins negoció boleto, Ketel Marte se ponchó y Garabez Rosa remolcó a Franco con incogible al prado derecho.

En el inicio de la tercera entrada los Leones igualaron el partido a una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del jardinero Tommy Pham.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron su segunda vuelta con imparable de Melvin Mercedes, Leury García cayó con toque de sacrificio del 1-3, Nelson Cruz fue golpeado y Maikel Franco ligó metrallazo al rigth anotando Mercedes.

En la sexta entrada los Leones aprovecharon el descontrol de los lanzadores locales para fabricar tres carreras recibiendo sendas bases por bolas Chesmy Young, y Ronny Paulino, Jorge Polanco se embasó por toque perfecto por el box, Dan Black recibió boleto anotando Young, Tommy Pham recibió otra transferencia anotando Paulino y Taylor David cayó con elevado de sacrificio al central anotando Polanco.

Los Gigantes igualaron a cinco vueltas también anotando tres carreras en el cierre de la sexta entrada recibiendo bases por bolas consecutivas Maikel Franco y Jason Krisan, Cam Perkins ligó hit al center anotando Franco, Ketel Marte remolcó a Krisan con imparable al central, y el emergente Moises Sierra impulsó a Perkins con elevado de sacrificio al prado derecho.

Los Leones se fueron arriba en la octava entrada luego de un out, con imparable al central de Tommy Pham quien fue remolcado con doblete al left de Pedro López.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Maikel Franco tres inatrapables, Garabez Rsa dos imparables, y Melvin Mercedes, Leury García, Nelson Cruz, Cam Perkins, y Ketel Marte un sencillo cada uno.

Por los Leones sobresalieron al madero Tommy Pham cuadrangular y sencillo, Pedro López doble y sencillo, Eury Pérez dos incogibles, Jorge Polanco, Dan Black, Taylor Davis, un hit cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *