31.6 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Manny García renuncia a su puesto de gerente general de las Estrellas Orientales

Manny García anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram, que renunció a su cargo de gerente general de las Estrellas Orientales.

El sorpresivo anuncio ocurre cuando el equipo verde se encuentra en medio de una racha de 4 victorias que los ascendió al segundo lugar en la tabla de posiciones.

García alegó diferencias de filosofía con el Vicepresidente de Operaciones de Beisbol, José Mallén Calac.

COMINICADO DE MANNY GARCIA

Estimados miembros y aficionados de Estrellas Orientales,

Con sentimientos encontrados, anuncio mi renuncia como Gerente General del equipo de béisbol Estrellas Orientales. Esta decisión, tomada tras una cuidadosa consideración, se debe a diferencias fundamentales en la filosofía de gestión del equipo con el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol. Hemos llegado a un punto donde nuestras visiones sobre la contratación y gestión de personal, tanto de jugadores como de empleados de oficina, no están alineadas, lo cual ha dificultado mi capacidad para desempeñar mis responsabilidades de manera efectiva.

Además, algunos aspectos relacionados con las condiciones de mi cargo no se han cumplido según lo acordado, lo que ha contribuido a esta difícil decisión. No obstante, quiero destacar que durante mi tiempo con Estrellas Orientales, me esforcé por dar lo mejor de mí, con el objetivo de mejorar la organización y fomentar un ambiente positivo de béisbol, tanto en el campo como fuera de él.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Estrellas Orientales por la oportunidad que me brindaron para crecer profesionalmente en esta apasionante industria del béisbol. He valorado cada momento de esta experiencia y me llevo recuerdos y aprendizajes que siempre atesoraré.

Al cerrar este capítulo de mi carrera, deseo a Estrellas Orientales todo el éxito en el futuro. Estoy convencido de que la organización continuará su trayectoria de excelencia y logrará grandes éxitos en las temporadas venideras.

Con gratitud y los mejores deseos,

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí