25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Manuel Margot primer pick del XIII Draft de Novatos LIDOM

El jardinero central Manuel Margot fue la primera selección de los Toros del Este en la apertura del XIII Sorteo de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana realizado este miércoles en el Salón Corporativo de la telefónica Claro.

Margot está ranqueado número siete en la organización de los Medias Rojas de Boston y viene de jugar en las ligas clase A avanzada y clase A completa donde bateó para .293 (420-123) con 12 jonrones, cinco triples, 25 dobles, 42 bases robadas y .356 en su porcentaje de embasarse.

Willy Adames, el prospecto del campo corto que arribó a Tampa Bay en el cambio que involucró a David Price, resultó la primera selección de los Tigres del Licey en el sorteo de novatos de 2014 de la Liga Dominicana de Béisbol que se celebró hoy.

Al decidir la selección de los Tigres en el cuarto turno de la ronda inicial, el gerente general Manny Acta anunció al torpedero de 6’1″ de altura y 180 libras nativo de Santiago, que a nivel de clase A bateó .271 y .353 en promedio de embasarse, con 19 dobles, 14 triples, ocho cuadrangulares, 61 carreras impulsadas, 55 anotadas.

La primera selección de las Águilas, fue el segunda base de los Tigres de Detroit, Domingo Leyba, de quien el presidente del equipo dijo que representa carisma y entusiasmo, a quien esperan en lo inmediato en Santiago.

El jugador de 5 pies y 11 pulgadas, es nativo de la Capital y juega a nivel de Clase A, en la organización de Detroit.

De su lado, el Escogido apostó a la velocidad de Rafael Bautista. El pick de primera ronda se robó 69 bases en Clase A de los Nacionales de
Washington.

Bautista bateó .290 con cinco jonrones, cinco triples y 20 dobles en 134
juegos y 487 turnos con el equipo Hagerstown Suns, sucursal de los
Nacionales de Washington en la Liga del Atlántico Sur, Clase A. Se robó 69 bases.

IMG_2405.PNG

IMG_2407.PNG

IMG_2408.PNG

IMG_2404.PNG

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí