Conectate

Otros

Marcus Fraser lidera primera ronda del golf olímpico en #Rio2016

El australiano Marcus Fraser es el primer líder del torneo masculino de golf de Río 2016, en el que retorna a los Juegos Olímpicos tras 112 años de ausencia, gracias a una brillante primera vuelta de 63 golpes (8 bajo par) en una jornada inaugural marcada por el viento.

Fraser, de 38 años, número 90 del mundo y que cuenta con tres victorias en el European Tour, fue el que mejor supo domar al viento en el Campo Olímpico ubicado en la Reserva Marapendi.

Marcus Fraser está en Río gracias a las ausencias de sus compatriotas Jason Day y Adam Scott. Completó la primera vuelta 9 birdies y un solo bogey.

==========

==========

El australiano aventaja por 3 golpes al canadiense Graham DeLaet, que defiende el título que hace 112 años logró en San Luis 1904 su compatriota George Lyon, y el reciente ganador del Abierto Británico, el sueco Henrik Stenson.

A 4 de distancia están el belga Tomas Pieters, el francés Gregory Bourdy, el alemán Alex Cejka, el británico Justin Rose y el español Rafa Cabrera Bello.

El paraguayo Fabrizio Zanotti y los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez comparten con otros ocho jugadores la decimoséptima plaza a siete de la cabeza.

Entre los ilustres del torneo, el británico Danny Willett, campeón del Masters de este año, empezó al par (71), y el estadounidense Bubba Watson arrancó con +2. Su compatriota Rickie Fowler tuvo un mal día y entregó una tarjeta con +4.

El brasileño Adilson da Silva, que acabó el día con +1, tuvo el honor de dar el primer golpe

El campeonato femenino será juega entre el 17 y el 20

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros