Conectate

Beisbol

Marineros cambian al derecho Taijuan Walker a Azulejos

SAN DIEGO (AP) — Los Marineros de Seattle traspasaron al abridor derecho Taijuan Walker a los Azulejos de Toronto por un jugador o efectivo.

El canje fue anunciado la mañana del jueves, tres horas que Walker iba a subir al montículo para lanzar en el primer partido de una doble cartelera ante los Padres de San Diego.

El primer juego de la doble cartelera era para reponer el duelo de la noche del miércoles, pospuesto luego que los peloteros de los Marineros optaron por no jugar en protesta por el incidente en el que un afroamericano fue baleado por la policía en Kenosha, Wisconsin.

Walker tiene foja de 2-2 y efectividad de 4.00 en cinco salidas esta campaña, con 25 ponches y ocho boletos. Acumula foja de 33-33 y efectividad de 3.95 a lo largo de ocho temporadas en las mayores.

Los Marineros le tomaron en la primera ronda del draft amateur de 2010. Después de lanzar para los Marineros entre 2013 y 2016, fue canjeado a Arizona en una negociación que incluyó a múltiples jugadores el 23 de noviembre de 2016.

Su carrera fue interrumpida por una cirugía Tommy John en 2018.

Volvió a los Marineros al firmar como agente libre en febrero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol