29.9 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Marineros consiguen 1ª victoria; Reales barren serie a Cañeros

SANTIAGO.- Los refuerzos Diamond Stone y KC Ndefo contribuyeron a que los Marineros de Puerto Plata superaran 109-102 a los Metros de Santiago, en un juego celebrado en la Arena Oscar Gobaira correspondiente a La Súper Liga de la LNB.

El triunfo fue apenas el primero de todo el torneo para los Marineros (1-9), que empataron con los Metros (1-9) en el fondo del standing. Ahora los de Santiago han caído en ocho partidos consecutivos.

Stone logró 21 puntos, 4 rebotes y 2 bloqueos, mientras que Ndefo anotó 17 unidades y logró 7 rebotes, además de 5 asistencias. Shamil Ballas agregó 15 tantos por los Marineros, que también contaron con 14 puntos y 6 asistencias de Manny Quezada, 13 puntos de Bernardo Polanco y 11 de Luis Feliz.

Por los Metros, Brahiam Méndez encestó 20 tantos, capturó 11 rebotes y repartió 5 asistencias, Storm Warren también logró 20 en anotación, Keron DeShields 18 y Jean Iciano finalizó con 13.


Los Reales llegan a ocho triunfos y barren serie ante Cañeros

HIGUEY. Los Reales de La Vega se impusieron con comodidad 95-87 ante los Cañeros del Este en el primer partido de la doble jornada de la Súper Liga LNB celebrado en el Multiuso Leo Tavarez

Con el triunfo, los Reales escalaron a la primera posición con récord de 8-2 y mejoraron a 4-1 en partidos disputados en la ruta, al tiempo que barrieron la serie particular a los Cañeros. El primer partido quedó 102-92 a favor de los visitantes y fue celebrado el viernes 12 de este mes.

Además, el equipo vegano terminó con el invicto de 5-0 en casa de los Cañeros, que tienen marca de 6-4, y que no contaron con los servicios del refuerzo Jeff Allen.

Gelvis Solano encabezó la ofensiva de los Reales, con 18 puntos y siete asistencias, seguido por Raphiael Putney, con 17 tantos y nueve rebotes; Víctor Martínez anotó 14 con siete asistencias; Adonis Núñez aportó 14 unidades, y Miguel Simón terminó con 11 y 13 rebotes.

Por los Cañeros, Bryan Martínez tuvo 19 puntos con 13 rebotes; el debutante Will Davis anotó 12 tantos, mientras que Orlando Sánchez y Ryan Scott finalizaron con 11 cada uno.

Jornada de este jueves

Los Leones de Santo Domingo recibirán a los Titanes del Distrito Nacional a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, y los Soles de Santo Domingo Este visitarán a los Indios de San Francisco de Macorís en el Polideportivo Mario Ortega.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí