Marineros ganan 8º seguido con HR de Nelson Cruz

By
Updated: July 4, 2018

Nelson Cruz pegó su 22º cuadrangular de la temporada, Wade LeBlanc cedió una carrera en siete innings y los Marineros de Seattle batieron el martes por 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles para sumar su octavo triunfo al hilo.

El as de los Angelinos Shohei Ohtani regresó al equipo tras una lesión y firmó cuatro turnos en blanco con dos ponches. Estuvo parado desde el pasado 8 de junio por un esguince de grado dos en el ligamento colateral cubital.

El puertorriqueño Edwin Díaz logró su 33er salvamento, la mejor marca en la Liga Americana, con una novena entrada perfecta. Andrew Heaney (4-6) igualó su récord personal con 10 ponches, pero cargó con la derrota tras admitir tres anotaciones en el primer inning.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1, con dos anotadas y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *