Marte la saca y Piratas barren doble cartelera

By
Updated: April 2, 2018

. Josh Harrison, el dominicano Starling Marte y David Freese aportaron sendos jonrones por los Piratas de Pittsburgh, que se impusieron el domingo 8-6 a los Tigres de Detroit para completar una barrida en una doble cartelera.

Pittsburgh ganó el primer encuentro por 1-0, gracias a Trevor Williams, quien fue retirado pese a no permitir imparable en seis innings. En el segundo duelo, los Piratas rayaron cinco veces en la quinta entrada, para barrer también la serie de tres juegos, primera de la temporada.

En el juego inicial, por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una empujada, Starling Marte de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 3-0, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-0, Dixon Machado de 3-1.

En el segundo encuentro, por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Polanco de 4-0. Los venezolanos Cervelli de 4-1 con una anotada y una impulsada, Elías Díaz de 4-2 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Machado de 5-1 con una anotada y una producida, Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Víctor Reyes de 1-0. El cubano Iglesias de 4-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *