Marte pega HR dentro del campo; Domingo Santana da su 1º

By
Updated: May 5, 2018

Starling Marte conectó un jonrón de campo que produjo dos carreras, y el novato Nick Kingham ganó su segunda apertura seguida en las mayores, para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el viernes 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Kingham (2-0) repartió siete ponches pero permitió seis imparables y cuatro carreras, antes de abandonar el montículo cuando había un out del sexto capítulo, en que los Cerveceros rayaron tres veces.

Pero los jonrones de Corey Dickerson y de Marte ante el venezolano Junior Guerra (2-2) dieron al joven derecho un impulso y ayudaron a cortar una racha de cuatro derrotas en fila.

Domingo Santana pegó su primer cuadrangular en la causa perdida.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con dos anotadas, Marte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una empujada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada y una remolcada, Manny Piña de 3-1 con una anotada y una empujada, Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 4-1, Guerra de 1-0. Los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Jonathan Villar de 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *