32.7 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Marte visitó cueva roja; Eury Pérez debuta el martes

La visita a la cueva roja este domingo del sobresaliente jardinero Starling Marte sólo es la punta del  “Iceberg” de lo que los Leones del Escogido podrían tener a medida que avanza el torneo de béisbol otoño-invernal.

La presencia de Marte imprimió optimismo a los jugadores rojos.

Por espacio de una hora Marte estuvo observando las prácticas del equipo previo a lo que sería el enfrentamiento con los Toros del  Este y luego se pació por varios minutos por la cueva y posteriormente se marchó.

Con una agotadora campaña de 135 partidos en las Grandes Ligas, Marte contempla la idea de jugar con los Leones del Escogido, pero para ello primero tendría que tener el permiso de la organización de los Piratas Pittsburgh.

“Estoy gestionando que me den el permiso para jugar” dijo Marte.

Luego de lograr que los Piratas le den el visto bueno para entrar en acción con los Leones Marte negociará con los la dirección roja.

Adelantó que existe la posibilidad de que si hace todos los arreglos para entrar a juego lo haga a finales de noviembre o principios de diciembre”.

Ayer también estuvo en la cueva roja el jardinero Eury Pérez, quien tiene proyectado entrar en acción desde el próximo martes cuando los Leones viajen a La Romana.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí