Conectate

Beisbol

Martínez gana tercera salida corrida; Sierra remolca su primera carrera

El abridor de los Cardenales Carlos Martínez bateó dos hits y remolcó una carrera, Tommy Pham extendió su sólido inicio de campaña y San Luis derrotó el sábado 5-3 a los Cachorros de Chicago.

En una repetición del juego inaugural, Martínez (3-3) superó nuevamente a Jon Lester (1-2). Martínez admitió 3 carreras, 5 hits y dio 4 bases en 6.2 innings, en los que también ponchó a 7. El derecho ha ganado sus últimas tres salidas luego de irse 0-3 en sus primeras cinco.

El principal prospecto de los Cachorros, Ian Happ, pegó cuadrangular ante Martínez en el séptimo episodio para su primer hit en Grandes Ligas.

Por los Cardenales, Martínez de 3-2 con una carrera remolcada al igual que Magneuris Sierra. El joven jardinero dominicano ha conectado de hit en los cinco juegos que ha visto acción desde que fue subido al equipo grande, ha anotado 7 carreras y la remolcada de este sábado fue su primera en las Grandes Ligas.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 4-1; Miguel Montero de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol