Fernando Martínez (Estrellas) y Nick Additon (Escogido) fueron elegidos este lunes como mejor Jugador de Posición y Lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), para el trayecto comprendido entre el ocho y 14 de diciembre.
Martínez recibió 23 votos para lograr la distinción en una parrilla de 13 toleteros en la que también obtuvieron sufragios Zoilo Almonte (Águilas, 13), César Puello (Toros, 11), Willy García (Águilas, 8) y Alexi Casilla (Gigantes, 2).
En tres partidos, Martínez bateó para .462 producto de seis imparables en 13 visitas al plato, disparó dos jonrones, remolcó cuatro carreras, anotó dos y terminó con OPS de 1.385.
Additon se impuso de forma abrumadora en una semana con grandes actuaciones. El estadounidense recibió 54 papeletas tras lanzar 12 entradas de una carrera, una base y nueve imparables de los 47 hombres que enfrentó, ponchó a 13, terminó con efectividad de 0.75.




